Nuestra Empresa

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios de diseño, instalación y puesta a punto de proyectos de automatización y control remoto, ofreciendo soluciones para diversos escenarios, tales como: casas, apartamentos, oficinas, empresas comerciales y organizaciones.  teniendo como base la experiencia en el campo de la Ingeniería Electrónica, con adición de productos especializados de grandes compañías.

 

VISIÓN

 En los próximos cinco (5) años lograr que nuestros clientes tengan presente que nuestra empresa puede crear espacios inteligentes, cómodos y fáciles de usar por intermedio de los productos y servicios de ingeniería electrónica ofrecidos, llevándonos a tener reconocimiento en el mercado por el alto grado de compromiso y valor en nuestro ejercicio profesional.

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

 Los esfuerzos orientados a la calidad de nuestra compañía deben estar dirigidos a dar un verdadero valor agregado a nuestros clientes. Nuestro segundo equipo de trabajo son quienes proveen los productos, ellos deben estar conectados con nuestros esfuerzos. Nuestra compañía está enfocada al trabajo de grupo y esta fuerza de trabajo la llamamos “socio empresarial” ellos son los componentes principales de nuestra organización. Nuestros productos y Servicios deben ser el resultado del esfuerzo y trabajo conjunto de todos nuestros “socios empresariales”, y está dirigido a darle al cliente lo que realmente necesita. Nuestra compañía debe asumir los retos de ser una industria limpia y de cultura ambiental perseverante y decidida, administrando adecuadamente los recursos, que estén a nuestra disposición.


LO INVITAMOS A CONOCER LOS MÁS MODERNOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA PARA CASAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, CASAS CAMPESTRES. ES MUY FÁCIL COORDINAR UNA CITA CON NOSOTROS PARA ASESORAR SU PROYECTO EN EL VALLE DEL CAUCA AL NÚMERO CELULAR 304 350 79 54


SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Comments